Skip to content

Cinco pasos para medir la efectividad de tu estrategia social media

octubre 11, 2011

Cinco pasos para medir la efectividad de tu estrategia social media La principal característica que se extrae a nivel de marketing a la hora de presumir de lo útiles que pueden ser las redes sociales, es hablar de la participación y de la posibilidad de medir la relación que tienen los usuarios con la marca en concreto. Hasta ahí todo es cierto. Sin embargo, el problema más habitual es que, cuando nos disponemos a cuantificar las ventajas, no sabemos cómo. ¿Lo importante es el número de fans, de comentario … Read More

via Comunicación Digital

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: